Castillo: No vamos a dar tregua a gente que quiere poner ministros a su antojo

El presidente dijo que no se debe trajinar con el hambre y la pobreza del pueblo, y que hoy tiene una reunión para dar una respuesta al respecto

Presidente Castillo.

ACTUALIZACIÓN

El presidente Pedro Castillo dijo que no dará tregua a la gente que quiere poner ministros a su antojo para “comerse los presupuestos del Estado”.

En ese sentido, invitó a los congresistas que cuestionan al gabinete ministerial que vayan a debatir sin zapatos en el corazón del Vraem.

“A mí no me van a poner la agenda (…) No quieren que quitemos la plata a los corruptos porque hoy quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, con los que han corrompido el país”, aseveró desde Mazamari.

“Ojalá que el próximo ministro o los próximos ministros salgan de acá de estas comunidades porque no vamos a dar tregua a gente que te quiere poner a su antojo para comerse los presupuestos del Estado”, detalló Castillo Terrones.

NOTA PREVIA

Desde Mazamari (Junín), el presidente de la República, Pedro Castillo, dijo que se está poniendo el pecho para que baje el costo del gas, de aceite y el pan momentáneamente. “Estamos poniendo el pecho para que no solamente baje el costo del gas, no solamente baje el costo del aceite, del pan momentáneamente”, señaló el mandatario.

Además, refirió que “el alimento del ciudadano y el bocado de la familia peruana no se debe politizar”. “No se debe trajinar con el hambre y la pobreza del pueblo. Por eso, vamos a ponerle fe y vamos a ponerle empeño. Hoy tenemos una reunión para darle una respuesta al respecto”, agregó el jefe de Estado.

“Cuando hay cosas que corregir por el país, no nos va a temblar la mano. Para eso nos ha elegido el pueblo”, añadió Castillo.

Tags

  1. familia
  2. peruana
  3. Pedro Castillo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808