Jueves, 16 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Pedro Castillo hará labores de presidente desde Palacio de Gobierno

Según informó la prensa del Despacho Presidencial. Esto mientras se determina el adecuado lugar para el traslado anunciado en el mensaje a la Nación

El presidente Pedro Castillo cumplirá con sus labores del cargo dentro del Palacio de Gobierno hasta encontrar un adecuado lugar para el traslado del Despacho Presidencial, informó la prensa de esta última área.

“En tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República cumplirá las labores de su propia investidura en la sede de Palacio de Gobierno”, se señala en el comunicado de la Secretaría de Comunicación Estratégica.

Como se recuerda, Castillo anunció en su mensaje presidencial del 28 de julio que iba a entregar el Palacio de Gobierno al Ministerio de las Culturas para que funcione como museo.

En el comunicado se añade que el mandatario reiteró la convocatoria de los ciudadanos de buena voluntad a dejar de lado las diferencias ideológicas, así como las posiciones políticas y los intereses personales, para trabajar de forma unida.