Surquillo: Personal de call center denunció que fue obligado a trabajar pese a estado de emergencia

Ante la denuncia, personal de la Policía y del municipio de Surquillo llegaron al lugar y lo clausuraron

Empresa de call center en Surquillo. Canal N

Trabajadores de un call center en Surquillo denunciaron que fueron obligados a cumplir con sus labores pese a la restricción por el estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

El local, ubicado en la cuadra 2 de la calle San Martín, se dedica al rubro de cobranzas a empresas en Argentina. Trabajadoras comentaron que fueron amenazadas por sus jefes de despedirlas o no darles bonos por alimentos si es que no acudían a laborar.

Ante la denuncia, personal de la Policía y del municipio de Surquillo llegaron al lugar y lo clausuraron. Autoridades anunciaron que la empresa recibirá una multa de S/6000.

Al momento de la intervención, los responsables de la compañía escaparon. Los agentes encontraron a 120 trabajadores, 60 de ellos preparados para iniciar su jornada.

LEECoronavirus: Proponen que el Estado subsidie pasaje de usuarios de buses

LEECoronavirus en el Perú: ¿Qué significa ingresar a la fase 3 del covid-19?

Tags

  1. estado de emergencia
  2. Surquillo
  3. call center
  4. coronavirus

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808