Mi?rcoles, 18 de julio del 2018

Reforzarán seguridad en calles de Miraflores ante el partido Perú- Croacia

El encuentro se desarrollará este viernes 23 de marzo a las 19:30 horas

El encuentro se desarrollará este viernes 23 de marzo a las 19:30 horas

Ante la concentración de hinchas por el partido que se desarrollará mañana entre las selecciones de Perú y Croacia, la municipalidad de Miraflores dio a conocer que la seguridad en el distrito se reforzará este viernes 23 de marzo.

Como se sabe, la 'calle de las pizzas' se han convertido en el punto de encuentro de muchos hinchas de la selección que acuden con la finalidad de alentar al cuadro Bicolor. El encuentro entre Perú y Croacia está programado para las 19:30 horas.

LEE: Trabajadores que laboren durante feriados en Semana Santa recibirán pago triple

La comuna edil precisó que, para esa ocasión, se redoblará el número de serenos y se contará con el apoyo de la Policía Nacional en las principales zonas del distrito, en especial en la frecuentada calle miraflorina

Para ello se contará con una ambulancia que permanecerá en el lugar en caso de emergencia, y se contará con el respaldo de la Policía de Tránsito, así como con patrulleros que vigilarán la avenida Diagonal y otras vías de la jurisdicción.

También se precisó que las más de 300 cámaras de videovigilancia estarán alertas ante cualquier incidencia y la brigada canina contribuirá a mantener el orden público y la seguridad en los distintos puentes de la jurisdicción.