Lunes, 01 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Policía intervino local donde se presentaba César Acuña en Piura

Foto: Canal N

La medida se tomó debido a que en el lugar había una gran aglomeración de seguidores y no se guardaban las medidas de bioseguridad

La Policía Nacional intervino una conferencia que daba el candidato a la presidencia por Alianza Para el Progreso, César Acuña, en la ciudad de Piura.

Esto debido a que gran cantidad de personas se aglomeraron en los exteriores del salón, sin respetar el distanciamiento social y estaban pegados unos con otros con pancartas y banderolas.

Finalmente, Acuña Peralta tuvo que retirarse del local en su camioneta para evitar mayores problemas.

En un momento, representantes del partido conversaron con los policías y aseguraron que las autoridades excedían sus atribuciones al limitar la realización de la conferencia.

Los efectivos le explicaban que está prohibido realizar este tipo de eventos. Al interior del reducido salón había decenas de personas, entre simpatizantes, dirigentes, periodistas y otros policías.

Al retirarse del lugar, en medio de una comparsa y de otro tumulto de personas, César Acuña Peralta y Richard Acuña Núñez no ofrecieron declaraciones a la prensa.