Martes, 10 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

PNP: Alguien habría seguido actividades de Junior Tarazona dentro del sauna

Sicario disparó diez veces contra Junior Tarazona en un sauna. Foto: captura de TV

Alias ‘Jota’ habría planificado atentado contra Gerald Oropeza en el 2016 y señalado como el lugarteniente de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’

El comandante de la División de Homicidios, Víctor Reboredo, brindó detalles sobre la muerte de Junior Tarazona, alias ‘Jota’, al interior de un exclusivo sauna en San Isidro. Él fue abatido por diez balazos.

“Todo indicaría que alguien elaboró mentalmente el circuito de las actividades que tenía la víctima en el interior del sauna. Se encontraba solo, sin ningún tipo de protección ni material ni humana, estaba totalmente indefenso”, dijo.

“El sicario dejó en el sauna sus prendas de vestir que, por sus características, habrían sido adquiridas el mismo día del crimen (…) Todo evidencia que la persona fue directamente a victimar”, sostuvo.

Recordemos que, un sicario asesinó con un arma de fuego a Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, cuando se encontraba en un sauna, ubicado en la avenida Miguel Dasso en San Isidro. La víctima recibió diez impactos de bala en el cuerpo.

LEEAbogado de Gerald Oropeza será la defensa de Elías Cuba tras su captura

LEEGerald Oropeza saldría en libertad por exceso de carcelería