Jueves, 18 de abril del 2019

PNP: sujeto abatido por miembros de la SUAT era un grave peligro

José Luis Lavalle, comandante general de la PNP (Foto: Canal N)

El comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, reveló que el sujeto ya había protagonizado incidentes con arma fuego en el pasado

El comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, informó que se realizan las investigaciones para esclarecer el caso de Ytalo Baiocchi Ruíz, el hombre que fue abatido por efectivos de la SUAT en Surquillo.

"Tenemos un versión preliminar de que los vecinos a través de una llamada al 105 reportan que había un sujeto que estaba haciendo uso del arma de fuego poniendo en grave riesgo a sus vecinos, el uso del arma de fuego no tenía una razón lógica", indicó.

Lavalle precisó que los disparos que Baiocchi Ruíz realizaba al interior de la vivienda significaba un grave riesgo para los vecinos y transeúntes.

Asimismo, reiteró que el sujeto disparó contra los efectivos SUAT a pesar de que estos lo conminaron a entregarse y reveló que el hombre había protagonizado incidentes con arma de fuego.

Lavalle informó que un plazo de 24 horas las investigaciones de la División de Homicidios de la Dirincri habrán esclarecido los hechos. 

LEEMadre de Dios: realizan operativo contra la minería ilegal en La Pampa

LEEDos delincuentes asaltaron agencia bancaria en Chorrillos