Lunes, 20 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Dos delincuentes asaltaron agencia bancaria en Chorrillos

Asalto ocurrió en Chorrillos. Foto: Canal N

Los hampones lograron huir a bordo de una moto 

Un robo se produjo en una agencia bancaria en Chorrillos, muy cerca de la estación Matellini del Metropolitano a las 5 de la tarde de este jueves 14 de febrero. Ambos delincuentes a bordo de una moto lograron huir.

Según el video, los dos delincuentes estacionaron la moto en la que llegaron a unos pasos de la agencia BCP ubicada en la avenida Ariosto Matellini. Luego de asaltar a la entidad, uno de ellos salió con una mochila en la mano, suben a la moto y logran huir.

Al respecto, el general PNP Mario Arata, jefe de la región Policial Lima, informó que el robo se efectuó bajo la modalidad del 'cajoneo', es decir, los delincuentes ingresaron para llevarse el dinero que se encuentra en las cajas registradoras.

Además, informó que los agentes de la Policía ubicaron el vehículo motorizado que usaron para llegar y huir de la entidad y espera que con las imágenes de seguridad se capture pronto a los hampones.

Por su parte, la entidad financiera anunció, a través de un comunicado que “ningún cliente del BCP o transeúnte fue herido durante el incidente”, pero sí el vigilante el cual “fue atendido de inmediato y no sufrió heridas de gravedad”.

LEELince: intento de asalto a hombre que había retirado dinero dejó un herido

LEESujetos armados asaltan una tienda de abarrotes en Comas y hieren a un trabajador