Lunes, 17 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Poder Judicial desestimó la tutela de derechos planteada por Marvin Palma

Ello en investigación por presunto tráfico de influencias. El caso incluye a Javier Velásquez Quesquén y a Edgar Alarcón

Palma es investigado por presunto cohecho pasivo y tráfico de influencias. Foto: Semanario Expresión

Ello en investigación por presunto tráfico de influencias. El caso incluye a Javier Velásquez Quesquén y a Edgar Alarcón

El Poder Judicial desestimó el pedido del integrante de la Comisión Permanente del Congreso, Marvin Palma, quien presentó una tutela de derechos en el marco de la investigación que se le sigue por presunto tráfico de influencias. La decisión estuvo a cargo del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria.

Palma Mendoza es investigado por la presunta comisión de los delitos de cohecho pasivo propio y tráfico de influencias agravado en agravio del Estado. El caso incluye al excongresista Javier Velásquez Quesquén y al excontralor Edgar Alarcón.

La defensa de José Marvin explicó que su pedido planteaba la subsanación acerca de la investigación, siendo necesario precisar el tipo penal de la misma, así como el grado de participación y los hechos en los que habría participado Palma.

La Fiscalía investiga la presunta entrega de S/ 30 000 partados y la acción penal no ha prescrito".

LEE TAMBIÉN: Willy Serrato es denunciado de amenazar a testigos desde el penal

LEE TAMBIÉN: Fiscalía formalizó denuncia constitucional contra Velásquez Quesquén