Mi?rcoles, 19 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Policía detiene a excongresista Víctor Albrecht

Video: Canal N / Foto: Andina

Albrecht está implicado dentro de las investigaciones por sus presuntas conexiones con funcionarios del municipio de Ayacucho

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios junto a efectivos policiales realiza una serie de allanamientos y detenciones en Ayacucho y Lima, en el denominado operativo Los inversionistas del Bicentenario.

Son 29 las viviendas intervenidas y hay 12 implicados por el delito de colusión agravada y cohecho en agravio de municipios de Ayacucho. Entre los detenidos se encuentra el excongresista de Fuerza Popular Víctor Albrecht.

En el allanamiento a la vivienda del excongresista fujimorista se da al estar implicado dentro de las investigaciones por sus presuntas conexiones con funcionarios del municipio de Ayacucho.

Cuando la Policía lo intentaba detener, este sufrió una descompensación en su salud siendo trasladado al hospital arzobispo Loayza donde se realizó la prueba de descarte de coronavirus. En estos momentos se encuentra en la sede de Medicina Legal.