Policía fue secuestrada por chofer de combi por más de media hora
Conductor se negó a ser intervenido y se dio a la fuga.

Una mujer policía fue secuestrada durante un lapso de 30 minutos por un conductor y un cobrador de combi informal.
[LEE: Pedraza: Policía tiene un ‘mapeo’ de los sentenciados por terrorismo]
La suboficial de tercera Jennifer Pacheco Rivas se encontraba a la altura del Puente Atocongo cuando intervino a una combi que se dirigía al sur. El vehículo informal se encontraba interrumpir el tránsito en dicha vía principal.
Al ser intervenida la combi, el conductor se rehusó a mostrar los documentos correspondientes y le dijo a la policía que el propietario del vehículo era un miembro de la policía Nacional.
Mientras la policía comunica a la central lo ocurrido, el chofer de la combi intentó darse a la fuga. El carro empezó marcha en retroceso por toda la Panamericana Sur. En ese momento, una colega policía lo interceptó y lo volvieron a intervenir.
Una vez que la suboficial Pacheco Rivas subió al vehículo, el conductor aceleró con rumbo desconocido. Finalmente, el conductor de la combi dejó el vehículo y a la policía en el distrito de Villa El Salvador.
El conductor de la combi fue identificado como Héctor Sulca Arango que cuenta con 38 papeletas entre graves y muy graves y una deuda aproximadamente de 85 mil soles en multas de tránsito.
[LEE: Octavio Salazar: Se debe pagar al policía lo que gana en las calles]
Hasta la zona llegaron efectivos del escuadrón de Emergencia y de Tránsito. La combi informal fue remolcada hasta la comisaría del sector.