Polvos Azules: cámaras de seguridad captaron agresión a técnico de TV Perú
Por otro lado, la dirigente Maribel Gutiérrez sostuvo que no abrirán el local hasta que cuenten con seguridad policial
Tras los enfrentamientos registrados en el centro comercial Polvos Azules por la dirigencia del local, un hombre de prensa fue agredido. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad que muestran lo sucedido.
En las imágenes se puede observar que primero dos mujeres agreden a una persona de la tercera edad y luego a un técnico de TV Perú, reconocido como Víctor Merino, quien logró pedir auxilio. Él pudo ingresar a Polvos Azules por la puerta número 7 para visualizar lo sucedido.
LEE: Polvos Azules: enfrentamientos se registraron al interior del centro comercial
Según se muestra, Merino sufrió de una agresión; sin embargo, decidió no dar declaraciones al respecto. Por otro lado, Canal N logró conversar con Maribel Gutiérrez, quien hasta ahora era la dirigente del local. Ella indicó que son los socios quienes apoyan que continúe ocupando ese puesto.
“Acá nosotros estamos no porque yo quiera imponer mi presencia, acá estoy en la administración con el aval de los asociados. Son los socios que están acá apoyando no de ahora sino hace 7 años estoy en la gestión de nuestro centro comercial”, afirmó.
Cabe recordar que los enfrentamientos se registraron tras las elecciones para la designación de la nueva dirigencia y comité del centro comercial. Según se indicó. Florentino Zevallos habría ganado las elecciones, pero la dirigencia anterior se negó a salir del centro comercial.
LEE: Polvos Azules: realizan megaoperativo contra venta de celulares robados
“Es de público conocimiento cómo el día de ayer han irrumpido más de 200 matones a nuestra sede comercial, haciendo daños a la propiedad y asimismo vamos a hacer las denuncias correspondientes porque hemos hecho una demanda de la Asamblea Judicial en el 14 Juzgado Civil”, denunció Gutiérrez.
Además, solicitó a las autoridades que se coloque seguridad en el centro comercial y que mientras esto no suceda no abrirán el local. “Nosotros estamos pidiendo a las autoridades que nos dé seguridad a nuestro local comercial. Cómo pretendemos abrir nuestro centro comercial si ayer, estando la Policía, estos señores han ingresado por la puerta número 2 (…) Por ahora no se va a abrir, nosotros pedimos a las autoridades que nos brinden las garantías y seguridad”, precisó.