Presidencia expresa su agradecimiento al Papa Francisco por tener al Perú en sus oraciones

Luego que el sumo pontífice brindara unas palabras respecto a la situación que afronta el país, la cuenta de la Presidencia del Perú mostró su agradecimiento y ratificó el cese de la violencia

Por: Redacción Canal N

Por medio de una publicación en la red social Twitter, la Presidencia de la República agradeció las palabras brindadas por el Papa Francisco en el Palacio Apostólico en el Vaticano, luego del Ángelus del último domingo sobre la situación que afronta el Perú en medio de las movilizaciones contra el gobierno y el Congreso.

"Agradecemos a Su Santidad el Papa Francisco por tener presente al Perú en sus oraciones", reza el twwet publicado en la cuenta Presidencia del Perú

Asimismo, agregan que buscan que la violencia se detenga y prime el diálogo. "Ese es también nuestro camino: el cese de todos los actos de violencia y el diálogo entre hermanos de una misma nación", señala la publicación.

Como se recuerda, el Papa Francisco pidió públicamente el cese de la violencia en el Perú ante las movilizaciones registradas en los últimos días y pidió a las autoridades emprender "la vía del diálogo"

"Me uno a los obispos peruanos al decir "No a la violencia, venga de donde venga, no más muertes", señaló el sumo pontífice [...] La violencia apaga la esperanza de una justa solución de los problemas. Animo a todas las partes implicadas a tomar la vía del diálogo entre hermanos en la misma nación en el pleno respeto de Derechos Humanos y del Estado de Derecho", dijo en su alocución.
 

Ver también

El Papa Francisco pidió el fin de la violencia en las manifestaciones y anima al diálogo en el Perú

Ver también

Papa Francisco mostró su preocupación ante "violencias y tensiones" en Perú y Brasil

Ver también

[VIDEO] Señor de los Milagros estuvo con el papa Francisco

Tags

  1. Papa Francisco
  2. Presidencia del Perú

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808