Martes, 19 de marzo del 2019

Presidente Martín Vizcarra sostuvo reunión con Del Solar y bancada PpK

Martín Vizcarra, Salvador del Solar y bancada PpK. Foto: Twitter Presidencia

Vocero de la bancada Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, dijo que reunión con Salvador del Solar y Martín Vizcarra "fue fructífera"

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Jorge Melendez, dijo que, tras la reafirmación de su agrupación política como oficialistas, están trabajando de manera conjunta con el presidente Martín Vizcarra por el bien del país. Dicha agrupación política se reunió con el mandatario y el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

“Somos un solo cuerpo, entre la bancada de Gobierno y también el Ejecutivo. Estamos trabajando en forma conjunta y vamos a mejorar esta relación que, por cierto, ya había mejorado, pero va a ser mucho mejor ahora”, dijo.

Tras reunirse con el mandatario y el presidente del Consejo de Ministros, el parlamentario señaló que este encuentro fue positivo y calificó al nuevo Gabinete como técnico, ya que en estos momentos “es lo que necesita el Perú”.

Meléndez afirmó que en los próximos días Salvador del Solar se estaría reuniendo con las demás bancadas.

“Somos más de 10 bancadas en el Congreso, eso garantiza la gobernabilidad que estamos viviendo. Ya no hay una bancada que tiene una mayoría absoluta, lo cual permite llegar a niveles de consenso que lo va a emprender el premier, supongo, esta semana que viene”, adelantó.

“El premier es el vocero del Ejecutivo y debería reunirse con todas las bancadas, pero han dado prioridad evidentemente a la bancada de Gobierno y por eso hemos acudido al llamado”, resaltó Jorge Meléndez.

LEETamar Arimborgo: “Salvador del Solar es un farandulero de la política”

LEEPPK: "Salvador del Solar es un profesional competente, le deseo lo mejor"