Lunes, 19 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Vizcarra y alcalde Jorge Muñoz inauguraron el viaducto de Armendáriz

Obra beneficiará a más de 600,000 personas (Foto: ANDINA)

Obra beneficiará a más de 600,000 personas que quieran transitar por el distrito de Miraflores

El presidente de la República, Martín Vizcarra y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inauguraron  el viaducto Armendáriz ubicado en la Costa Verde, obra que forma parte del conjunto de obras que se ejecutan para la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El viaducto Armendáriz, obra que beneficiará a más de 600 mil personas, permitirá conectar los distritos de Miraflores y Barranco mediante un puente vehicular elevado que va de norte a sur.

La infraestructura no sólo facilitará el traslado de las delegaciones que participarán en  los Juegos Panamericanos 2019, sino que beneficiará a las personas que deseen trasladarse al distrito de Miraflores. 

“Fue una obra de 58 millones de soles, parte del presupuesto fue cubierto con recursos de la Municipalidad de Lima. La obra tiene una longitud de casi 2 kilómetros y va a poder conectar los distritos de Miraflores y Barranco con la Costa Verde. Estamos contentos que esto se ponga a servicio de los ciudadanos. Es una vía abierta para toda la gente”, señaló Muñoz durante la inauguración.

LEEVizcarra: “Infraestructura de los Juegos Panamericanos quedará para la colectividad”

LEEInvierno en Lima: temperatura descenderá hasta los 12 grados, según Senamhi