Lunes, 16 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ministro de la Producción asegura que el Gobierno trabaja para apoyar al alcalde Forsyth

Pérez Reyes recorrió con el alcalde Forsyth las calles de Gamarra. Foto: Produce

Este viernes, el alcalde de La Victoria pidió el apoyo del Gobierno para recuperar su distrito que “se está cayendio a pedazos por las mafias”

El ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, aseguró que el Gobierno está trabajando para apoyar a La Victoria; esto tras el pedido que hizo el alcalde George Forsyth, quien señaló que gran cantidad de mafias se han enquistado en su distrito.

“En el gobierno estamos trabajando para apoyar a los distintos alcaldes, en este caso al burgomaestre de La Victoria para mejorar la formalización y la gestión municipal”, dijo durante su visita al emporio comercial de Gamarra.

Pérez indicó que el presidente Martín Vizcarra ha solicitado a todos los ministros trabajar con las autoridades locales para lograr el desarrollo y bienestar de los ciudadanos. “Estamos trabajando con el alcalde de Forsyth y con el resto de burgomaestres que lo quieran hacer”.

Este viernes, el alcalde victoriano pidió el apoyo del Gobierno para recuperar su distrito que “se está cayendio a pedazos por las mafias”. Asimismo, manifestó sentirse más tranquilo tras la captura de Elmo, uno de los presuntos extorsionadores de su familia, sin embargo, advirtió que aún falta desarticular las otras mafias que operan en el distrito.

LEEGeorge Forsyth: La Victoria cae a pedazos, las mafias nos están desbaratando

LEESusel Paredes: Los 'faites' no me van a amenazar con una bala