S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Pueblo Libre: ladrones armados asaltan a anciano tras retirar dinero del banco

Pueblo Libre: ladrones armados asaltan a anciano tras retirar dinero del banco. Foto y video: Canal N

Asaltantes persiguieron en una motocicleta al anciano de 89 años hasta que llegó a su casa y una vez allí lo tiraron al suelo para perpetrar el robo

Dos delincuentes con armas de fuego y en una motocicleta asaltaron a un anciano en el distrito de Pueblo Libre, luego de que cobrara el dinero de su mensualidad en el Banco de la Nación.

Los asaltantes, que se estima eran de entre 20 y 25 años de edad, persiguieron en la motocicleta al afectado, quien iba en su auto y finalmente llegó a su casa. Fue en ese momento que lo sorprendieron y lo tiraron al suelo, para luego robarle el dinero de su jubilación.

En imágenes se puede apreciar cómo uno de los delincuentes le roba el dinero a un adulto mayor, mientras este último intenta defenderse con su bastón, pero lamentablemente no puede evitar el asalto. "Rateros, rateros", se escuchó gritar a vecinos de la zona para alertar del crimen.

Tras el forcejeo con el anciano, el ladrón se subió a una moto, en donde se encontraba su cómplice y tras ello ambos huyeron de la escena sin que nadie pudiera auxiliar al adulto mayor.

La persona asaltada fue identificada como el excoronel de Sanidad de la Policía Nacional del Perú, Marcial Mercado Becerra, de 89 años, quien también dijo que los ladrones lo apuntaron con armas de fuego.

LEEPueblo Libre: obrero quedó atrapado tras derrumbe en construcción