Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Puente Piedra: Policía con coronavirus fue trasladado a hospital PNP

El agente permanecía en un centro de salud de Puente Piedra, sin embargo su familia pidió el cambio debido a su estado grave

Ocurrió en Puente Piedra. Foto: América Noticias

El agente permanecía en un centro de salud de Puente Piedra, sin embargo su familia pidió el cambio debido a su estado grave

Los familiares de un policía con coronavirus que se encuentra grave en un hospital de Puente Piedra piden su traslado a otro centro de salud y señalaron que no hay ventiladores mecánicos en dicho nosocomio.

"Su estado es crítico, bien grave. Requiere de un ventilador mecánico para que pueda respirar porque está grave", dijo Julio Gonzales, un familiar del agente.

Asegura que se contagió cumpliendo su labor precisamente en el centro de salud donde ahora está internado, porque prestaba servicios en este centro de salud.

Los dos primeros diagnósticos fueron negativos, luego se hizo el hisopado (molecular) y salió positivo. Fue trasladado de urgencia a este hospital.

Una ambulancia de sanidad de la Policía Nacional llevó al efectivo Wilding Cabezas al hospital de esta institución. Los familiares pidieron que no lo desamparen para que se reúna nuevamente con sus seres queridos.

LEE TAMBIÉN: VMT: Dispersan a vecinos que hacían cola para supuesta entrega de víveres