Puente Piedra: Policía Nacional frustró robo a gimnasio

Estos ladrones tenían en su poder dos revólver, celulares y dinero de la caja. Cabe mencionar que, al momento de percatarse de las autoridades, lanzaron estos objetos.

Puente Piedra. / Video: Canal N

ACTUALIZACIÓN

El coronel Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte, indicó que estos sujetos cuentan antencedentes policiales por robo y hurto agravado. Uno de ellos tiene una infracción cuando era menor de edad.

La autoridad policial mencionó que esta banda está conformada por tres sujetos. Dos de ellos ingresaron al gimnasio y el otro se quedó en el exterior haciendo de campana.

Luego, informó que estos sujetos tenía conocimiento que el administrador se encontraba en el establecimiento. A su vez, dio a conocer que el monto que intentabar robar era de 8 mil soles.

Coronel Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte

NOTA PREVIA

En la avenida San Romo, en Puente Piedra, la Policía Nacional frustró el asalto a un gimnasio.

El establecimiento de nombre Urban Gym se salvó de sufrir el robo por parte de dos delincuentes armados. Agentes de la Depincri del sector los intervino en flagrancia.  

Estos ladrones tenían en su poder dos revólver y celulares. Cabe mencionar que, al momento de percatarse de las autoridades, lanzaron estos objetos.

Asimismo, intentaron deshacerse del dinero que habían robado de la caja de dicho negocio. Vecinos de la zona se percataron de lo que estaba sucediendo, además, del seguimiento de la policía.

Finalmente, estos delincuentes serán trasladados a la comisaría del sector donde continuarán las investigaciones del caso.

Tags

  1. robo
  2. Policía

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808