Lunes, 16 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Puente Piedra: Roban cuatro negocios contiguos haciendo forados en las paredes

Ocurrió en Puente Piedra. Foto: Canal N

Los ladrones se tomaron toda la madrugada para perforar las paredes e ir pasando de un local a otro. Se habrían llevado en total más de 300 mil soles entre dinero y productos

Un grupo de delincuentes perforó paredes contiguas de cuatro locales comerciales en Puente Piedra y fue sustrayendo productos y dinero en efectivo de las ventas de estos negocios. El monto estimado de lo robado bordea los 300 mil soles. Ocurrió la madrugada de este viernes.

Se llevaron miles de soles en medicinas, dinero y otros productos. Los comerciantes de la zona sospechan de un local vacío que fue alquilado a unos ciudadanos venezolanos hace algunos días.

A partir de ahí, picaron las paredes e ingresaron a la cevichería y luego a dos farmacias siempre bajo la misma modalidad, haciendo forados.

Todo lo vaciaron y se tomaron el tiempo suficiente como para hacer el trabajo. Uno de los locales tiene apenas 20 días de haber inaugurado. La dueña estima sus pérdidas en al menos unos 150 mil soles.

El robo total bordea aproximadamente los 300 mil soles. Ningún local tenía cámaras de seguridad ni alarmas, por lo que el trabajo de comprobación será mucho más complicado.

LEE TAMBIÉN: Ancón: efectivo que disparó ebrio contra dos mujeres será separado de la PNP