Puente Piedra: Vecinos aseguran que ladrones marcan viviendas antes de ingresar a robar

En Puente Piedra, vecinos denuncian que vienen siendo víctimas de los denominados 'robacasas'. Indican que sus viviendas son marcadas con tinta roja y luego entran a asaltar

Aseguran que vienen siendo vigilados por una banda de 'robacasa', esto debido a las marcas que vienen apareciendo, desde hace unos meses, en las paredes de sus viviendas. Vecinos de la urbanización Virgen de las Mercedes, en Puente Piedra, se encuentran preocupados e inseguros, ya que, según argumentan, después de cada marca, se registra un robo.

Ello sucedió con los propietarios de esta vivienda, que fueron visitados por dos sujetos, y su cómplice, el conductor del auto, aprovechando que no había nadie. Y es que los robos se han incrementado tras la inauguración del parque, personas desconocidas se sientan a observar quiénes salen o no de casa.

"Mi casa ha sido una de las viviendas marcadas acá en la zona y tememos que si pueda haber represalias de los delincuentes que hace algunos días los han soltado serenazgo. Porque, incluso uno de los serenazgos lo reconoció", reveló uno de los vecinos a América Noticias.

Los vecinos exigen a la autoridad municipal y policial, mayor patrullaje en esta zona de Puente Piedra, que ha sido marcada por esta banda delincuencial.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con sus números de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Alcalde de Puente Piedra sobre los peajes: "Nos da lo mismo si Odebrecht sigue o se va"

Ver también

Rutas de Lima respondió a denuncia de la Municipalidad de Lima por impedir cruce del peaje en Puente Piedra

Ver también

Municipalidad de Lima denuncia penalmente a Rutas de Lima por impedir uso de peaje en Puente Piedra

Tags

  1. puente piedra
  2. Marca
  3. casas
  4. delincuentes
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808