Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Puno: congresista Rubén Condori sufrió un accidente vehicular

El parlamentario nacionalista había viajado a la provincia de Huancané durante la semana de representación

Rubén Condori, congresista de Gana Perú. Foto: Andina.

El parlamentario nacionalista había viajado a la provincia de Huancané durante la semana de representación

El congresista Rubén Condori sufrió un accidente automovilístico cuando estaba a bordo de su vehículo particular en el distrito de Vilque Chico en la provincia de Huancané, en la región Puno. Según el diario El Comercio, el parlamentario habría resultado con lesiones graves.

[LEE: Carlos Bruce: “Molesta la bajeza del fujimorismo de mentir"]

El parlamentario nacionalista Rubén Condori cumplía con labores de representación y viajaba con dos colaboradores. Todos terminaron heridos y fueron trasladados al hospital Lucio Aldazabal de Huancané, según informó la Policía de Carretera de Puno.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el congresista  Rubén Condori fue derivado a una clínica de la ciudad de Juliaca, señaló la PNP.

Cabe recordar que, el 10 de agosto de 2012, el parlamentario Rubén Condori hizo noticia cuando, haciendo uso del sistema electrónico del Congreso, votó en lugar de su colega Rosa Mavila, aprovechando que ella no se encontraba en su escaño. Tras ello, el parlamentario recibió una amonestación escrita y una multa de siete días de su remuneración.