Estados Unidos: Un hombre intentó ingresar a un estadio con un caimán
Joseph Ginny, explicó que el reptil, llamado Wally, era su apoyo emocional. Sin embargo, el personal de seguridad del estadio de los Filis de Filadelfia no permitió su ingreso
Un hombre intentó ingresar a un estadio de béisbol en Filadelfia, Pensilvania, acompañado de su inusual mascota: un caimán.
Joseph Ginny, explicó que el reptil, llamado Wally, era su apoyo emocional. Sin embargo, el personal de seguridad del estadio de los Filis de Filadelfia no permitió su ingreso.
Aunque la administración del estadio acepta animales de compañía, existen requisitos específicos para su ingreso.
Solo se permite el acceso a perros de servicio debidamente certificados o entrenados. Otras especies, como los caimanes, están prohibidas.
Wally, un caimán de género doméstico adoptado en 2015, se ha convertido en una estrella en la comunidad. Joseph Ginny lo pasea por las calles de Filadelfia con una correa, permitiendo incluso que las personas lo acaricien.
El hombre comparte las aventuras que ambos viven a través de las redes sociales. A pesar de la negativa del estadio, Joseph Ginny y Wally continúan disfrutando de su compañía en otros lugares públicos.
Aunque el caimán no pudo presenciar el partido de béisbol, su presencia ha generado curiosidad y asombro entre los transeúntes.