Se reporta un muerto y ocho heridos durante movilizaciones en provincia puneña de Ilave

La situación en Ilave es tensa luego que efectivos policial solicitaran refuerzos ante un intento de tomar la comisaría del sector durante las movilizaciones

Reporte desde Ilave - Puno / Foto: Referencial
Por: Redacción Canal N

Las movilizaciones en la provincia de Ilave en la región Puno continúan hasta horas de la noche, lamentablemente los enfrentamientos producidos han ocasionado que se reporte una persona fallecida y otras ocho heridas, según informó el corresponsal de Canal N en la zona.

En el reporte se conoció que ante esta situación el personal de la Policía Nacional viene solicitando refuerzos a fin de retomar el orden en la zona, pues esto puede agravarse debido a quienes se movilizan están intentando tomar la comisaría de esta ciudad, ubicada en la provincia del Collao.

De igual modo, se conoció que desde el hospital de Ilave están solicitando apoyo para trasladar a los heridos, quienes presentan impacto de proyectiles, hacia el hospital de Puno, esto debido a que las carreteras se encuentran actualmente bloqueadas como parte de la manifestación. por lo que piden que habiliten una salida para la atención de la emergencia.

Ver también

Puno: vándalos queman comisaría de Zepita

Ver también

Un muerto y varios heridos dejó ataque a comisaría de Macusani en Puno

Ver también

Puno: Vándalos incendiaron sede judicial en Macusani

Tags

  1. puno
  2. ilave
  3. Manifestación

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808