S?bado, 20 de abril del 2019

Alan García se reunió con Milett Figueroa en visita protocolar

Alan García, candidato presidencial por el Partido Aprista. Foto: captura Correo

El candidato a la presidencia por Alianza Popular descató la "madurez" de la modelo.

El candidato a la presidencia por Alianza Popular, Alan García, tuvo una reunión con la modelo Milett Figueroa. Según calificó ella el encuentro fue de carácter “protocolar”. 

[LEE: Alan García consignó casa en Miraflores como su único bien]

“Fue una visita protocolar. Agradecer el saludo y las palabras”, dijo Milett Figueroa al portal Correo. 

Por su parte, el líder aprista Alan García no dudó en elogiar a Milett Figueroa y hasta habló del estreno de ‘Colorina’, la nueva producción de Michelle Alexander que tiene como protagonista a Milett

“Milett es una muy joven persona, pero con una enorme inteligencia y con una madurez que muchos envidiarían. Estoy seguro que será una estrella en el firmamento artístico”, declaró Alan García. 

“Es un gran desafío que ella tiene. La primera versión de ‘Colorina’ con Lucía Méndez, fue un éxito, pero creo que esta va a superar en éxito en audiencia a aquella”, agregó el candidato presidencial. 

[LEE: Alan García: Nadie compra un periódico donde sale en portada Ollanta Humala]

Cabe recordar que no es la primera vez que Milett Figueroa y Alan García se encuentran. En el 2015, la modelo y el político coincidieron en un conocido restaurante en donde se tomaron una foto. La imagen generó polémica en las redes sociales, pues muchos aseguraron que Milett apoyaría a García en su próxima candidatura.