Red de ollas comunes denuncia reducción en entrega de alimentos

La red de ollas comunes pide que el Estado los atienda con un presupuesto digno para alimentar a las personas más necesitadas 

Denuncian reducción de entrega de alimentos. Foto y video: Canal N

La red de ollas comunes de Lima Metropolitana denunció una disminución en la entrega de alimentos desde que la Municipalidad de Lima asumió la distribución.

"Nosotros una semana antes que el alcalde asuma el mandato nos hemos reunido y después en tres oportunidades nos hemos vuelto a reunir. Hemos enviado un documento formal para sentarnos y conversar y plantear nuestras propuestas. No nos han atendido. Solo nos hemos sentado con la gerente que es la señora Isabel", indicó una representante de la red de ollas comunes.

Asimismo, descartó que ellos hayan participado en alguna marcha recientemente.

"Las marchas que ellos realizaron nosotros no tenemos conocimiento, quienes las han generado, yo desconoce porque nosotros no hemos sido participes y tampoco iríamos a ningún canal ni medio de comunicación a hacer alguna protesta", señaló.

En ese sentido, precisó que su fin es que el Estado los atienda con un presupuesto digno. "Por eso sí vamos a salir a las calles acá en Lima", anunció.

Ver también

Rafael López Aliaga: "Los primeros S/ 80 millones de la municipalidad fueron a las ollas comunes"

Ver también

Red de ollas comunes de Lima en crisis: "El Estado nos ha olvidado"

Ver también

Midis anunció que el 17 de agosto repartirán los alimentos para más de 1150 ollas comunes

Tags

  1. Municipalidad de Lima
  2. MML
  3. ollas comunes
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808