S?bado, 25 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Reggiardo: “Encuestas no llegan a todos los sectores de la capital"

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima

El candidato de Perú Patria Segura a la alcaldía de Lima afirmó que no le hace caso a las encuestas

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima, afirmó que no le hace caso a las encuestas y “sigue mirando hacia adelante”. El aspirante al sillón municipal resaltó que espera contar con el apoyo de la ciudadanía el 7 de octubre, cuando se lleven a cabo los comicios.

LEE MÁS | Lima: Urresti, Reggiardo y Muñoz en triple empate técnico, según Ipsos

“Sigo mirando hacia adelante, espero el próximo domingo contar con el apoyo de la población, las encuestas no llegan a todos los sectores de la capital”, señaló el también excongresista durante un recorrido por San Juan de Lurigancho.

El candidato por Perú Patria Segura además señaló que se encuentra sólido en el primer lugar de las encuestas. Un reciente simulacro de votación colocó a Daniel Urresti, Renzo Reggiardo y Jorge Muñoz en un triple empate técnico.

“Estoy siempre sólido en el primer lugar, las encuestas sacan un resultado absolutamente distinto a una que salió ayer o anteayer, eso me llama la atención. ¿A cuál se le cree? A la de hoy o a la de hace unos días”, dijo.

LEE MÁS | Urresti tras primer lugar: "Con humildad y firmeza lo venimos logrando"

Reggiardo hace referencia a la encuesta de Datum que fue publicada el pasado 27 de septiembre. En este sondeo Reggiardo y Urresti empatan con 14.3%, mientras Belmont cae de 10.3% a 8.8%.