Mi?rcoles, 22 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Renzo Reggiardo espera informe de su equipo para concretar debate con Belmont

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima. Foto y video: Canal N

Manifestó su disposición para realizar la cita sin interferir con el debate del JNE

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por la agrupación Perú Patria Segura, sostuvo que su equipo tuvo un primer acercamiento con el equipo de Ricardo Belmont a fin de debatir respecto a sus propuestas de llegar al sillón municipal en las próximas elecciones del 7 de octubre.

“Los equipos se han puesto de acuerdo, entiendo que ayer (martes) ha habido una primera aproximación, probablemente en el transcurso del día se consolide una reunión”, dijo.

LEEUrresti: Si Reggiardo temió debatir con 9 personas cómo enfrentará la delincuencia

Detalló que el intercambio de ideas se produciría en una actividad programada con anticipación para este domingo en Barrios Altos. “Hemos encontrado en esta actividad una posibilidad para poder debatir alturadamente con un candidato que, como yo, ha respetado muchos de los alcances sostenidos en el Pacto Ético Electoral”, afirmó.

En ese sentido, Reggiardo manifestó una vez más que la mayoría de los candidatos a la alcaldía de Lima “no han cumplido, no han acatado” los 11 artículos del Pacto Ético, razón que lo llevó a desistir de su participación en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones el último domingo.

En horas de la tarde, el candidato Reggiardo manifestó, en declaraciones a Canal N, que se reunirá con su equipo para conocer qué se contempló en la reunión con el equipo de Belmont. Aseveró que tiene la disposición para realizar el posible debate entre ambos sin interferir con la cita en el JNE.

"Estoy de acuerdo en lo que me traiga de información mi equipo, no quiero adelantar mi opinión, quiero escuchar qué cosa es lo que se ha contemplado en esta reunión", remarcó. 

LEERenzo Reggiardo retó a Ricardo Belmont a debatir este domingo

De otro lado, respecto a un video que circula en redes sociales y que muestra a Belmont entrevistándolo cuando postuló a la presidencia en el 2016 y brindándole su apoyo, descartó que exista algún vínculo.

“Con Ricardo (Belmont) hubo algunas conversaciones en algún momento de la campaña como han tenido todas las agrupaciones políticas. Nosotros estuvimos en conversaciones simplemente, pero no se concretó nada, eso no significa que haya ningún tipo de vínculo con nadie”, mencionó.