Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Renovación Popular presentará moción de censura contra ministro Maraví

El ministro de Trabajo, Iber Maraví, es cuestionado por figurar en atestados policiales

El legislador Jorge Montoya anunció que “vamos a seguir uno por uno” de los ministros de Estado

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, anunció que su bancada presentará en el próximo Pleno del Congreso una moción de censura en contra del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

“Vamos a continuar con la estrategia, vamos a seguir uno por uno. El siguiente es el ministro de Trabajo, vamos a presentar la moción de censura en el próximo Pleno del Congreso”, dijo el legislador de Renovación Popular.

A su salida del Congreso, Montoya señaló que su bancada le pidió a Guido Bellido, que se retiren a 6 ministros de Estado y al no escucharon dijo que “acabará con cada” uno de ellos.

“Lo consideramos como un requisito indispensable para entrar al diálogo, verificamos que no se salgan de lo que consideramos que es lo correcto. El que sigue es el ministro de Trabajo, después veremos cuál será el que venga, vamos a acabar uno por uno”, señaló.

El ministro de Trabajo, Iber Maraví, es cuestionado por figurar en atestados policiales sobre ataques terroristas de Sendero Luminoso registrados en Ayacucho entre 1980 y 1981.