Martes, 26 de marzo del 2019

Representante diplomático de Guaidó en Perú fue recibido en el Congreso

Carlos Scull visitó el Congreso de la República. Foto: Canal N

Los legisladores Marisa Glave, Indira Huilca, Oracio Pacori y Edgar Ochoa decidieron no saludar el ingreso al Hemiciclo de Carlos Scull

Carlos Scull, representante diplomático en Perú del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó una visita protocolar al Congreso de la República y fue recibido por los parlamentarios, menos por las bancadas de izquierda.

Los legisladores Marisa Glave, Indira Huilca, Oracio Pacori y Edgar Ochoa decidieron no saludar el ingreso al Hemiciclo de Carlos Scull, quien se mostró agradecido por el recibimiento.

“Este es mi mensaje, nosotros estamos defendiendo al único presidente que existe en este momento, que se llama Juan Guaidó y a la única institución legitima que es la Asamblea Nacional que está en una lucha ardua por recuperar la democracia en nuestro país”, manifestó minutos después en una breve conferencia de prensa.

En otro momento, Scull dijo que tienen una agenda clara que es resolver el problema de Venezuela con el apoyo de la comunidad internacional y con elecciones libres y democráticas.

“Es un reto importante que vamos a trabajar conjuntamente con el Gobierno peruano para apoyarnos en todo lo que se pueda y, sabemos que, tenemos limitaciones de nuestras capacidades, por ejemplo, en la emisión de pasaportes”, indicó.

LEEVenezuela: gobierno transitorio designó a su representante diplomático en Perú

LEEVenezuela: la estrategia de Juan Guaidó contra Nicolás Maduro en cuatro claves