Domingo, 18 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Peruano Virgilio Martínez es reconocido como el mejor chef del mundo

Asimismo, su restaurante 'Central' fue escogido como el mejor de Sudamérica en el ránking 'The World’s 50 Best'

Virgilio Martínez, chef peruano reconocido como el mejor del mundo. Foto: foodandtravel.mx

Asimismo, su restaurante 'Central' fue escogido como el mejor de Sudamérica en el ránking 'The World’s 50 Best'

Volvió a imponerse. Una vez más, el restaurante ‘Central’ fue elegido como uno de los mejores de Sudamérica, según la lista ‘The World’s 50 Best’, organizado por la revista británica Restaurant. 

El chef peruano Virgilio Martínez fue el encargado de recibir el galardón durante la ceremonia realizada en Australia. Martínez recibió fuertes aplausos al imponerse nuevamente como uno de los mejores restaurantes de Sudamérica

[LEE: Virgilio Martínez planea abrir dos laboratorios gastronómicos en el Perú]

Además, Virgilio Martínez fue galardonado con el premio Chef Choice Award 2017. De esta manera, el reconocido cocinero peruano fue premiado por sus colegas como el mejor chef del mundo. Así lo informó la revista Restaurant, la cual también publicó la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

El restaurante ‘Central’ también ocupó el quinto puesto en la lista de “Los 50 mejores restaurantes del mundo”. Recordemos que el año pasado, logró posicionarse en el cuarto lugar. 

La revista británica resaltó que en los tres años de ‘Central’ como el mejor restaurante de América Latina, ha sido el centro de transformación de Lima. A su vez, destacó que el liderazgo del chef Virgilio Martínez en la nueva generación de cocineros peruanos.