Rímac: Delincuente robó celular a una adolescente

Foto y video: Canal N

Este delincuente bajó de su moto y fingió estar armado para intimidar a esta pareja de adolescentes
 

Un delincuente a bordo de una moto robó el celular a una adolescente que caminaba junto a su enamorado en el distrito del Rímac, en Lima Perú. La agraviada trató de esconder el teléfono detrás de una puerta, pero finalmente el ladrón se lo llevó.

Exigió que entregaran todos sus objetos de valor y fue ignorado completamente. Por segunda vez volvió a intentarlo y nuevamente nadie le hizo caso. En su tercer intento, este delincuente bajó de su moto y fingió estar armado para intimidar a esta pareja de adolescentes. 

El muchacho siguió su camino y se salvó; sin embargo, su enamorada no. Ella escondió su celular detrás de una puerta, el cual se apoderó el ladrón despúes de dos minutos de haber iniciado el asalto.

Esta fechoría se cometió en la calle 3 de la urbanización La Florida. Según varias vecinas, esta vía que se encuentra entre la cuadra 4 y 5 de la avenida Flor de Amancaes, es constantemente escenario de robos bajo la modalidad del raqueteo.

Pidieron a la Policía y a la municipalidad distrital intensificar su patrullaje y realizar operativos sorpresa en este punto de la capital.

Las características de este bandido que usaba casco y de su motocicleta han quedado en video. Las autoridades ya están tras su pasos.

Ver también

Rímac: Hombre fue víctima de peperas tras robo de S/ 12 mil

Ver también

Rímac: Cámara captó impactante persecución a delincuentes que terminó en choque

Ver también

Rímac: Hallan momia de más de 3 mil años de antigüedad en huaca La Florida

Tags

  1. Rímac
  2. robos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808