Jueves, 22 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Rosa Bartra: Nadie ha hablado de vacar a Martín Vizcarra

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular

El congresista fujimorista sostuvo que el presidente debe renunciar porque reconoció su “incapacidad” para gobernar

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular, instó al presidente de la República, Martín Vizcarra, a renunciar al cargo, según la legisladora, porque reconoció su “incapacidad” al proponer el adelanto de elecciones.

“Si tiene la vocación de renunciar, admitiendo su incapacidad para gobernar. Sus ánimos de venganza, por resentimiento, porque todo su grupo fue descubierto por este Congreso, que por amor al país que renuncie”, dijo Bartra Barriga en #2019N.

La parlamentaria además resaltó que no existe una intención del Congreso de buscar la vacancia del presidente Martín Vizcarra. Sostuvo que esos rumores parten del círculo del gobernante.

“Nadie ha hablado de eso (vacar a Vizcarra). Eso lo han levantado ellos, me imagino para justiciar su agresión innecesaria contra el Congreso que fiscaliza el poder. A ellos no les gusta”, señaló.

La congresista fujimorista asimismo indicó que hasta el momento nadie conoce el proyecto de reforma del presidente Vizcarra, para solicitar el adelanto de elecciones para el 2020 y el cual fue anunciado en su reciente mensaje a la Nación.

“La iniciativa presidencial no la conoce nadie. Una vez más el presidente, en una actuación que supongo debe tener mejores alocuciones, ahora ya que tiene un premier actor, ha ido al Congreso y ha presentado histriónicamente un proyecto de ley para convocar a elecciones en el 2020”, dijo.

CONOCE MÁS | Martín Vizcarra presidió la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias

CONOCE MÁS | Partido Contigo pide la renuncia del presidente Martín Vizcarra