Viernes, 13 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Saavedra: “Es muy importante el trabajo contra la corrupción”

El ministro de Educación habló sobre la interpelación en su contra por irregularidades en su despacho en La Hora N 

El ministro de Educación mencionó que la denuncia de la fiscalía por la compra de computadoras le causó indignación debido que aún el sector educación no invierte como se debe, sin embargo ellos no tiene ningún indicio de tener alguna irregularidad en las compras que se realizan.

Para Saavedra es muy importante el trabajo permanente del sector contra la corrupción, es por ello que se debe ejecutar bien las obras.

Por otro lado acerca de los supuestos audios entre él y Francisco Boza aseguró que le causan una indignación por la conclusión que el ex congresista Abugattas dio al relacionarlo como el “jefe de la banda”, por ese motivo el sector realizará una denuncia por difamación.

En cuanto al COP, Comité Olímpico Peruano, Saavedra menciona que no se ha rendido cuentas de manera satisfactoria de los recursos públicos, debido a que no han recibido una muestra del depósito de transferencia que se hizo a la ODEPA.

Para finalizar Saavedra sobre la ley universitaria existen muchas correcciones que se deben hacer pero el proyecto ley que se ha presentado ante el congreso ahora va en una dirección opuesta aseguró el principal de Educación.