Viernes, 24 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Salaverry: "Aclaro que no tengo acuerdos políticos ni alianza con Pedro Castillo"

Foto: ANDINA

El excandidato presidencial de Somos Perú señaló que el país "necesita un presidente con un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia"

El excandidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, aclaró que no tiene acuerdos políticos, ni alianza con Pedro Castillo de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales. 

Mediante Twitter, Salaverry señaló que el país "necesita un presidente con un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia", así como la capacidad de convocar a "los mejores cuadros" para que lo acompañen en su gestión. 

"El Perú necesita un presidente que tenga un plan de gobierno que garantice la libertad y la democracia y que además tenga la capacidad de convocar a los mejores cuadros para que lo acompañen en la gestión", indicó en la red social. 

"Aclaro que, no tengo acuerdos políticos, ni alianza con Pedro Castillo", agregó. Hasta el momento, Somos Perú no define que candidatura apoyará en la segunda vuelta. 

Según señaló Guillermo Aliaga a Andina, Somos Perú definirá su posición frente a la segunda vuelta  luego de conocer los resultados finales de la votación sobre el Congreso.