Martes, 15 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Daniel Salaverry reapareció en evento de Vamos Perú junto a Juan Sotomayor

Salaverry Villa anunció un nuevo proyecto político. Foto: Noticias Piura 3.0

En una nueva aparición pública, el congresista anunció un nuevo proyecto político

El congresista Daniel Salaverry reapareció en un evento público tras varias semanas de ausencia del ojo público luego de perder las elecciones a la Mesa Directiva del Congreso frente al actual titular del Parlamento, Pedro Olaechea Álvarez Calderón.

Salaverry Villa anunció un nuevo proyecto político junto a Juan Sotomayor, exalcalde del Callao, y fundador del partido 'Vamos Perú'.

Según cita 'Agenda país', en el evento, Sotomayor señaló: “muchas gracias a Daniel por estar esta noche con nosotros. Estoy seguro de que con el trabajo a nivel nacional vamos a ganar y Daniel será el próximo presidente de la República”.

Ante ello, Salaverry apuntó: “Yo estoy seguro, Juan, que con los grandes dirigentes civiles que tenemos aquí y otros más, que seguramente no han podido estar esta noche, sumado al esfuerzo que estamos haciendo a nivel nacional para construir una estructura política que nos permita dar batalla en las próximas elecciones”.

Asimismo, expresó que tanto Sotomayor como él, coincidieron en la visión que tienen para el país. Horas más tarde, Daniel Salaverry descartó que sea militante o candidato de 'Vamos Perú'.

LEE TAMBIÉN: Milagros Salazar: "Salaverry es el peor presidente que hemos tenido en el Congreso"

LEE TAMBIÉN: Junta de Portavoces convocó a Pleno Ético donde se verá denuncia contra Salaverry