S?bado, 25 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Salazar criticó a Kenji Fujimori por defender a Glave y Huilca

Legisladora fujimorista criticó mensaje de Kenji Fujimori en Twitter

Milagros Salazar. Foto: Congreso

Legisladora fujimorista criticó mensaje de Kenji Fujimori en Twitter

La congresista fujimorista y vocero alterna de Fuerza Popular Milagros Salazar criticó a Kenji Fujimori por solidarizarse con Marisa Glave e Indira Huilca. Ambas legisladoras serán investigadas preliminarmente por acuerdo de la comisión de Ética.

LEE: Kenji sobre Glave y Huilca: Llevarlas a Ética es un atropello de sus derechos

“Bueno, entonces que él sea su abogado para que las defienda, si él quiere defender a todos menos a su partido, Fuerza Popular, entonces ¿qué esperamos? De Kenji Fujimori no esperamos nada positivo para nuestro partido”, señaló a Perú21.

Glave y Huilca serán investigadas por la comisión de Ética por promover el HT #PerúPaísDeVioladores. De acuerdo a Salazar, ambas legisladoras de Nuevo Perú deberían disculparse por ello.

La vocera alterna del fujimorismo rechazó que la investigación preliminar sea una forma de amedrentamiento o cortina de humo, como afirmaron las congresistas. Aseguró, que solo buscan victimizarse.

LEE: Sheput: Fuerza Popular arrasa con instituciones pero se desprestigia

“Lo que más me sorprende es que no tengan la capacidad de decir: Disculpen, me equivoqué, no debimos usar esa frase”, señaló Salazar. Añadió que si bien pudo haber buenas intenciones en promover el HT, se generaron posiciones divididas y generó polarización en el país. “Lo peor es que ellas no hacen ningún mea culpa. La intención pudo ser buena, pero esa frase ha contribuido a una polarización y enfrentamiento. Eso, como congresistas, no podemos permitir”, finalizó.