Domingo, 22 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Salgado a Morán: Usted tuvo que calmar a policía que provocó al Congreso

La congresista Luz Salgado criticó al ministro del Interior, Carlos Morán, y al mayor PNP Freddy Ordinola por sus "faltas de respeto" en la comisión de Defensa

Luz Salgado se refirió al ministro del Interior, Carlos Morán. Foto: El Comercio

La congresista Luz Salgado criticó al ministro del Interior, Carlos Morán, y al mayor PNP Freddy Ordinola por sus "faltas de respeto" en la comisión de Defensa

La parlamentaria Luz Salgado criticó al ministro del Interior, Carlos Morán, y al mayor PNP Freddy Ordinola por sus "faltas de respeto" en la comisión de Defensa del Congreso ante su presentación por el caso de la intervención de la casa de Alan García.

“Esto si es falta de respeto señor ministro. Usted mismo tuvo que calmar a este policía que vino a provocar, claro si se siente avalado. Faltar el respeto al Congreso se ha vuelto hacerse famoso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, el mayor PNP Freddy Ordinola, jefe del operativo del allanamiento a la casa del fallecido expresidente Alan García, tuvo un impase con Jorge del Castillo, presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, durante la sesión que realizó dicho grupo de trabajo.

En ese momento, Jorge del Castillo le dijo que “no necesita faltarle el respeto a nadie”, a lo que el oficial respondió: “No le estoy faltando el respeto a nadie aquí”. Finalmente, el congresista aprista lo retiró de la sala congresal y le dijo que lo entrevistarían al final de la sesión.

LEEMorán: Qué culpa tiene la PNP que políticos connotados estén inmersos en ilícitos

LEECongreso: policía mostró chaleco antibalas que tenía puesto y Del Castillo lo echó de sesión