San Borja: Ladrón aprovechó poca iluminación en calle para robar autopartes

El delincuente habría escapado en una motocicleta

Canal N

Un delincuente robó los espejos de tres vehículos estacionados en una calle de San Borja. El ladrón aprovechó la poca iluminación de la zona para cometer el hurto.

Apenas tocó el último auto al que le sacó los espejos, la alarma sonó. El ladrón, al parecer lo intuía, pues ya tenía su mochila abierta y en tan solo 10 segundos arrancó dos espejos de una camioneta estacionada, guardó ambos en su mochila y huyó corriendo.

El robo de los espejos ocurrió en el jirón Eduardo Lizarzaburu. En las cámaras de seguridad se observa que el delincuente se agazapa para esconderse de un motociclista que podría haberlo detectado, luego aprovechando la poca iluminación roba los espejos de los vehículos estacionados detrás de la camioneta.

Finalmente, calculando que el vehículo grande tendría alarma, roba los espejos al final. Según los vecino,s el delincuente habría escapado en una motocicleta, pues por el sonido de la alarma demoraron pocos minutos en salir a ver qué pasaba, pero ya no había nadie.

Huyó pese a la tranquera que los vecinos han puesto, pues habrían pasado por el lado de la vereda. Los tres vecinos afectados exigen mejor iluminación en su cuadra, pues fue la penumbra la que favoreció el robo de los espejos.

Tags

  1. san borja
  2. robos
  3. autopartes

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808