San Borja: Raquetero fue capturado tras persecución

Según testigos, el delincuente actuaba en complicidad con otro individuo, quien logró escapar en una motocicleta

Raquetero capturado en San Borja. Foto y video: Canal N

En un exitoso operativo policial, las autoridades lograron capturar a un peligroso delincuente que se dedicaba a asaltar transeúntes en el distrito de San Borja, en Lima, Perú. El sujeto, quien vestía una camisa blanca, fue detenido en el cruce de la avenida Aviación con el jirón Pedro López de Ayala.

Según testigos, el delincuente actuaba en complicidad con otro individuo, quien logró escapar en una motocicleta. Ambos se dedicaban a robar a sus víctimas y, en más de una ocasión, habían sido vistos por los serenos del distrito realizando sus fechorías.

La captura fue posible gracias a la rápida acción de un vecino, quien alertó a las autoridades sobre el robo. La información proporcionada permitió a la policía identificar las características de los delincuentes y de la motocicleta utilizada en sus fechorías.

El detenido, quien se encuentra en la Depincri de San Borja-Surquillo, será procesado por el delito de robo agravado. Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del cómplice que logró escapar.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

San Borja: Accidente vehicular dejó un herido en la avenida Javier Prado Este

Ver también

San Borja: Delincuente armado asaltó a escolar y universitario

Ver también

San Borja: Conductor quedó atrapado tras chocar contra panel luminoso

Tags

  1. san borja
  2. raquetero
  3. robos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808