San Juan de Lurigancho: Asesinan a mujer frente a estación del Metro de Lima

Foto y video: Canal N

La víctima de 29 años fue acribillada a pocos metros del ingreso de la estación Pirámide del Sol. La Policía investiga si se trataría de un ajuste de cuentas

Una mujer fue asesinada por un sicario la tarde de este jueves 9 de agosto en la explanada de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los testigos narraron a la Policía Nacional del Perú (PNP) que la víctima, identificada como Marjorie Elena Vásquez Tapia de 29 años, fue acribillada por un sujeto que le disparó en medio de decenas de personas que ingresaban y salían de la estación del tren.

Foto: Canal N

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Asimismo, detallaron que el sicario, tras cometer el crimen, abordó un vehículo donde le esperaba su cómplice para huir por la avenida Próceres de la Independencia con dirección a la urbanización Caja de Agua.

Hasta el momento, los agentes de la PNP no descartan que este nuevo caso de sicariato se haya producido por un ajuste de cuentas vinculado a las mafias que se dedican a revender los pasajes con tarjetas adulteradas del Metro de Lima.

Foto: Canal N

ENTREGARÁN VIDEOS

En tanto, la Línea 1 del Metro de Lima informó que entregaron los videos de las cámaras de vigilancia de la estación Pirámide del Sol a la Policía a fin que se realicen las investigaciones en torno al asesinato de la mujer de 29 años ocurrido esta tarde.

Video: Canal N
Ver también

San Juan de Lurigancho: Hombre en aparente estado de ebriedad atropelló a mujer

Ver también

San Juan de Lurigancho: Hombre fue asesinado por desconocidos cuando bebía licor en un parque

Ver también

San Juan de Lurigancho: Madres denuncian cambio de productos en vaso de leche

Tags

  1. San Juan de Lurigancho
  2. Sicariato
  3. Metro de Lima
  4. Linea 1
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808