San Juan de Lurigancho: Dos muertos en escape de internos de centro de rehabilitación

Las autoridades fiscales y policiales ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de la reyerta

Dos muertos en San Juan de Lurigancho. Foto y video: Canal N

Dos internos del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, perdieron la vida en una violenta reyerta. Los enseres del centro quedaron destrozados, evidenciando la ferocidad del enfrentamiento.

Uno de los fallecidos fue identificado como Marco Joel Aguirre Hernández, quien estaba a punto de salir del centro de rehabilitación. El otro fallecido aún no ha sido identificado. Ambos internos fueron brutalmente golpeados, lo que provocó su muerte.

Los familiares de las víctimas, sumidos en el dolor, exigen justicia y que se esclarezcan los hechos. Alegan que los centros de rehabilitación deberían ser lugares donde los internos puedan mejorar y estar bien, no ser maltratados.

Las autoridades fiscales y policiales ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de la reyerta y encontrar a los responsables de estas muertes trágicas.

Cabe destacar que el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza no cuenta con ningún letrero que anuncie su funcionamiento, lo que ha generado preocupación en la comunidad. Los vecinos exigen mayor control y supervisión de estos centros para evitar situaciones similares en el futuro.

Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas han sido trasladados a la morgue de Lima, donde se espera que se realicen las autopsias correspondientes para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

San Juan de Lurigancho: Vivienda terminó afectada por caída de roca tras detonación de explosivos

Ver también

San Juan de Lurigancho: Capturan a presuntos delincuentes con armas de fuego

Ver también

San Juan de Lurigancho: Perro frustra robo de auto de su dueño

Tags

  1. San Juan de Lurigancho
  2. centro de rehabilitación
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808