San Juan de Miraflores: Motociclista sobrevivió a asalto a balazos

Cámaras de vigilancia registraron los cuatro asaltos que cometió una banda de delincuentes armados en San Juan de Miraflores. En solo 24 horas, se apoderaron de tres motocicletas

Foto y video: Canal N

Delincuentes balearon a una de sus víctimas para arrebatarle su motocicleta tras perseguirlo por las calles del distrito de San Juan de Miraflores. Las cámaras de seguridad captaron su accionar.

En uno de los videos se observa cuando le dispararon en el suelo al conductor de la moto, pese a que ya se había rendido. El objetivo de los delincuentes era la motocicleta de Alessandro Quintana, quien un minuto antes del atraco había salido de su casa para visitar a su familiar.

"A media cuadra de la casa de mi primo me empiezan a seguir [...] Pisé en falso, lancé las llaves, caí y es ahí donde me tiran un balazo", contó la víctima del violento robo.

Ocurrió en la zona de Pamplona en San juan de Miraflores. En un desesperado intento por salvar su moto, el joven estudiante lanzó la llave, pero esta chocó contra la pared de una casa y cayó en la vereda.

Esta acción disgustó a uno de los delincuentes que le disparó en dos oportunidades, pero solo fue alcanzado por uno de los proyectiles. Además, reveló que la moto que se llevaron los hampones está valorizada en 4 mil dólares que logró obtener con dos años de esfuerzo.

Estos peligrosos asaltantes tienen el control de la zona de Pamplona. Se conoció que, minutos antes de balear a Alessandro Quintana, intentaron robar otra moto.

Ingresaron a un minimarket para arrebatarle las llaves a uno de los clientes que había dejado su vehículo lineal estacionado frente al local.

Los cuatro delincuentes, que empezaron con una motocicleta, terminaron con tres en su poder. Ya con las herramientas para darse a la fuga asaltaron un salón de belleza. Arrasaron con las pertenencias de los clientes y las ganancias del día del negocio que ahora está cerrado.

Ver también

San Juan de Miraflores: Padres hacen largas filas para conseguir matrícula en colegio

Ver también

San Juan de Miraflores: Policía intervino arsenal clandestino de armas

Ver también

San Juan de Miraflores: Vecinos denuncian que Sedapal les cortó el agua antes del tiempo establecido

Tags

  1. San Juan de Miraflores
  2. Asalto
  3. motociclista
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808