Lunes, 20 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Vehículos de serenazgo de San Luis están inoperativos y abandonados, denunció el alcalde

Las motos se encuentras en un espacio sin que puedan ser usadas por su pésimo estado. Foto: Captura de TV

Sin llantas ni sistema de gas se encuentran varias unidades de serenazgo, entre camionetas y motocicletas

Vehículos y motos lineales de serenazgo inoperativos y abandonados fueron dejados por la gestión anterior en la base de seguridad ciudadana de San Luis, denunció el alcalde de este distrito, David Rojas.

“Algunas camionetas no tienen llantas e incluso el sistema de gas de cada vehículo fue retirado; asimismo, las puertas, asientos y autopartes están incompletos. Igual situación se aprecia en las motocicletas que están en abandono […]. Lamentablemente no nos han dejado la relación exacta de los bienes que tenía la municipalidad, por eso realizamos esta denuncia”, señaló.

El burgomaestre dijo que a pesar de esta situación iniciaron la reparación de varias unidades con recursos propios y el apoyo de los vecinos como de la Asociación de Comerciantes de San Jacinto.

Rojas pidió el apoyo del Ministerio del Interior y autoridades para poner en operación los vehículos lo más antes posible para continuar con sus labores contra la delincuencia. Explicó que desde la semana pasada han iniciado labores de patrullaje integrado, “algo que no se hacía antes”.

LEEIntervienen a dos sujetos que asaltaron al director de una clínica en Miraflores

LEEMagdalena: serenos frustran robo a casa y detienen a dos delincuentes armados