S?bado, 10 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Santa Anita: Usuarios hicieron largas colas en sede de Luz del Sur para presentar reclamos

Foto: Canal N

Muchas personas incluso dijeron haber pagado su recibo, pero la deuda persiste en el sistema 

Una larga fila de decenas de personas se formó en exteriores de la sede de Luz del Sur, en Santa Anita, para reclamar por cobros excesivos en sus recibos o para asegurar que ya habían cancelado sus deudas pero que estas continuaban figurando en el sistema.

En el lugar, personas de diferentes edades tuvieron que hacer colas incluso desde la madrugada, y en muchos casos no se respetó la distancia social. También reclamaron que la atención era muy lenta.

Una persona accedía a la ventanilla y podía tardar varios minutos antes de dar pase a la que seguía, con lo que varias personas pasaron horas esperando para hacer sus reclamos en esta sede.

La mayoría eran personas de más de 65 años, población vulnerable que también estuvieron expuestos al sol. "¿Cómo es posible que nosotros estamos reclamando desde junio, y nos cobren excesivamente?", cuestionó una usuaria.

Hasta el momento nadie de la empresa ha respondido ante los reclamos que desde hace semanas ocurren por esta empresa. La Defensoría del Pueblo sí pidió que se corrijan los recibos de luz sin esperar los reclamos por cobros excesivos.

LEE TAMBIÉN: Luz del Sur: "Lo que se está cobrando es exactamente lo que indica el medidor"