Domingo, 15 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

10 toneladas de ayuda humanitaria de Canal N y América TV llegan a Satipo

La ayuda llegó a Mazamari este miércoles. Foto: Canal N

La ayuda fue recolectada en las últimas semanas para las comunidades más vulnerables

La mañana de este miércoles, aviones de las Fuerzas Armadas llegaron hasta el distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo (región Junín) con 10 toneladas de donaciones y ayuda humanitaria acopiada por América Televisión y Canal N.

Días atrás, en la esquina del jirón Montero Rosas se instaló una carpa de recepción de donativos para las personas más afectadas y vulnerables de las comunidades asháninkas de esta zona del país.

Pero ellos no solo recibirán la ayuda de alimentos y ropa, sino también habrá apoyo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en la instalación de biohuertos y piscigranjas en la zona.

Esto permitirá que las comunidades desarrollen actividades que les permitan sustentarse. "Ambas comunidades recibirán apoyo diferenciado", dijo al respecto el jefe del CCFFAA, César Astudillo. 

"América TV y Canal N estará siempre donde están las poblaciones más afectadas y eso es lo que nos motiva a estar acá", comentó al respecto el gerente de recursos humanos del canal, Jaime Bedoya.