Secuestro en Comas: PNP dio detalles de la puesta en libertad de hija de empresario

La joven de 27 años fue secuestrada el pasado martes 7 de noviembre en Comas. Ya se encuentra de regreso con su familia

El general además dio información importante respecto de los secuestradores / Video: Canal N

El director nacional de Investigación Criminal de la Policía, el general Óscar Arriola, dio detalles respecto a la puesta en libertad de una joven, hija de un empresario del rubro frigorífico, que terminó en la sede de la Depincri de Carabayllo en horas de la tarde del último viernes.

“Ella escucha que ellos (los secuestradores) están huyendo, porque dicen que ahí esta la Policía. La dejan a buen recaudo. Entonces, ella después de un silencio prolongado, inmediatamente se pone de pie y se saca los adimentos”, dijo el general de la PNP.

El último martes 7 de noviembre, tres delincuentes interceptaron a la joven de 23 años en la cuadra 3 de la avenida Julio C. Tello. en Comas. Los sujetos abordaron a su víctima en una camioneta Toyota, modelo Avanza, color rojo metálico, que luego abandonaron en Ventanilla. El vehículo fue reportado como robado el pasado 5 de noviembre.

“Luego sale, le ayuda una mujer que estaba con un menor de edad. Luego ya está en manos de la Policía, segura. Las investigaciones por supuesto que contenían los agentes desde el primer momento, que estuvo privada de la libertad”, afirmó el alto oficial a los medios de comunicación.

POLICÍA BRINDA INFORMACIÓN RESPECTO DE LOS SECUESTRADORES

El general además dio información importante respecto de los secuestradores. Resaltó que los criminales sabían del seguimiento realizado por la Policía Nacional del Perú.

“Conforme nosotros vamos progresando en este caso de la División de Secuestros. Progresan las investigaciones, ellos saben. Hay situaciones en que ellos, a veces, abandonan a la víctima. Es una parte del éxito de la operación”, resaltó.

Agregó que los secuestradores “estaban pidiendo dos millones, existían algunas comunicaciones en alguna moneda primero y luego se dan cuenta que son delincuentes extranjeros. La investigación está muy bien avanzada, no ha llegado a pagar (la familia)”.

Ver también

Revelan momento en que sujetos abandonan camioneta con la que raptaron a joven en Comas

Ver también

Secuestro en Comas: Liberan a hija de empresaria

Ver también

Secuestro en Comas: Revelan nuevas imágenes del rapto de hija de empresaria

Ver también

Secuestro en Comas: Hallan camioneta con la que raptaron a hija de empresaria

Ver también

Delincuentes armados secuestraron a empresaria en Comas

Tags

  1. Comas
  2. Secuestro
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808