Martes, 28 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Segunda vuelta: Richard Acuña acompañó a Keiko Fujimori en un mitin en Chiclayo

Richard Acuña y Keiko Fujimori.

El excongresista de Alianza Para el Progreso pidió a la ciudadanía "cuidar el voto" el domingo 6 de junio

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplió esta mañana actividades de campaña en Chiclayo de cara a la segunda vuelta electoral.

En un mitin realizado en el distrito de José Leonardo Ortiz, recibió el respaldo de Richard Acuña de Alianza Para el Progreso.

“Tengo acá el honor de estar acompañando a Keiko, nuestra futura presidenta de la república, porque nosotros como peruanos tenemos una gran responsabilidad. Estos cuatro días que nos quedan de caminar, de comunicar, de decirle al país la verdad de que no queremos un país comunista”, refirió Acuña en el mitin.

“Nosotros como peruanos les decimos a esas personas que creen que pueden poner un Venezuela acá, que creen que el Perú va a ser una Cuba, les decimos no se los vamos a permitir, que somos un pueblo preocupado en trabajar”, añadió el excongresista, quien estuvo acompañado de su madre.

En otro momento, Acuña pidió a la ciudadanía cuidar el voto el próximo 6 de junio y no dejar que nos “engañen” ni que “nos roben”. “Hagamos un trabajo pensando en lo mejor para los peruanos”, agregó.