Mi?rcoles, 14 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Serbia y Suiza se enfrentan por la clasificación en el grupo E del Mundial

El atractivo partido se llevará a cabo en Kaliningrado

Serbia vs. Suiza. Foto: Opta

El atractivo partido se llevará a cabo en Kaliningrado

Serbia y Suiza, los equipos que más reforzados salieron de la sesión inicial del Grupo E, se dan cita en el estadio de Kaliningrado en puertas de dar un paso de gigante en sus aspiraciones mundialistas. El encuentro se disputará a la 1:00 pm (hora peruana) y será transmido por Directv Sports.

Serbia, que ganó a Costa Rica, está a una victoria de hacer historia y de alcanzar, por primera vez como país independiente, los octavos de final de un Campeonato del Mundo. Suiza, por su parte, fue capaz de dejar en evidencia a Brasil, la gran favorita para muchos de Rusia 2018.

Un triunfo de Serbia le llevaría matemáticamente a los octavos de final de Rusia 2018. En una situación similar está Suiza, que sacó un empate de su enfrentamiento contra Brasil.

Los tres puntos en Kaliningrado no sellarían el pasaporte a las eliminatorias del combinado helvético, pero sí supondría un paso al frente hacia el objetivo.

El conjunto que dirige el bosnio Vladimir Petkovic ofreció una seria versión de su equipo contra Brasil. Se rehizo del revés encajado a los veinte minutos y fue capaz de equilibrar la situación y cuestionar al talentoso combinado sudamericano.

Suiza se ampara en el tridente que conforman Stevan Zuber, autor del tanto contra Brasil, Xherdan Shaqiri y Haris Safarovic, además de Granit Xhaka.

Posibles alineaciones:

Serbia: Vladimir Stojkovic, Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic, Aleksander Kolarov, Luka Milivojevic, Nemanja Matic, Dusan Tadic, Sergei Milinkovic-Savic, Adem Ljajic y Aleksander Mitrovic.

Suiza: Yann Sommer, Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez, Valon Behrami, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Blerin Dzemaili, Steven Zuber y Haris Seferovic.

Árbitro: Felix Brych (GER)