Sergio Tarache: Confeso feminicida será extraditado al Perú este martes 30 de enero

La tragedia ocurrió el 18 de marzo de 2023, y el asesino confeso fue arrestado en Colombia el 11 de abril del mismo año. / Video: América Noticias

A su arribo a territorio nacional, será llevado a prisión preventiva mientras se organiza el juicio que podría resultar en una condena a cadena perpetua

La justicia espera la llegada de Sergio Tarache desde Colombia este 30 de enero, tras ser extraditado para responder por el crimen de feminicidio cometido contra Katherine Gómez.  

La joven, que falleció tras seis días de agonía al ser rociada con gasolina y prendida fuego por Tarache, su pareja, en un acto de violencia extrema. 

La tragedia ocurrió el 18 de marzo de 2023, y el asesino confeso fue arrestado en Colombia el 11 de abril del mismo año. 

La extradición de Tarache, que llevó nueve meses incluyendo apelaciones de su defensa para evitar el traslado, representa un paso adelante en la búsqueda de justicia.

A su arribo a territorio nacional, será llevado a prisión preventiva mientras se organiza el juicio que podría resultar en una condena a cadena perpetua, cumpliendo con la pena que la ley estipula para este tipo de delitos atroces. 

¿Cómo denunciar un robo u otro delito? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Ver también

Nancy Tolentino sobre Sergio Tarache: Colombia está en el plazo para tomar la medida de extraditarlo

Ver también

Ministerio Público entregó a Cancillería cuaderno de extradición de feminicida Sergio Tarache

Ver también

Sergio Tarache: Gobierno aprobó pedido de extradición desde Colombia

Tags

  1. Sergio Tarache
  2. feminicida
  3. Colombia
  4. Perú
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808